top of page
cerro-azul-guaviare-como-llegar-pictogramas_MSKzsqv_edited_edited_edited.jpg

San José del Guaviare

En lo profundo del Departamento del Guaviare, rodeado de Naturaleza y atractivos milenarios está el municipio de San José del Guaviare. Una ciudad única, con mucha biodiversidad y uno de los lugares más espectaculares de Colombia para conocer algunas de las comunidades indígenas del país.

En la región encontrarás atractivos paisajes de singular belleza, como la serranía de Chiribiquete, la cual tiene grandes tepuyes de más de 100 metros de altura, todos ellos con un aspecto espectacular, y numerosos ríos con sus raudales rodeados de espesa selva; se destacan como atractivos turísticos, las serranías de San José y la Lindosa con sus pinturas rupestres, los afloramientos rocosos de la "Ciudad de Piedra", Puentes Naturales y Los Túneles, Cascada el Diamante, los ríos Inírida y Espejo, La Laguna Damas del Nare donde su espectacular avistamiento del Delfín de agua dulce o delfín rosado. Así también otros lugares icónicos de la región como la Cascada del Amor y Las Delicias, el Rincón de los Toros y los balnerarios de los pozos naturales, Agua Bonita, Trankilandia y la ruta Picapiedra.

Planes turísticos a San José

Las personas que deseen realizar los recorridos, pueden hacerlo desde Villavicencio, aproximadamente a 5 horas de trayecto en bus o en carro particular se encuentra el municipio de San José, también es fácil llegar en vuelos directos desde Bogotá o Medellín. El Guaviare es un destino de naturaleza que pertenece al escudo Guayanés, tierra de afloramientos rocosos de origen precámbrico que ha sido tallado por la erosión ocasionadas por el aire y las corrientes marinas, departamento rico en fauna, flora y arte rupestre.

PLAN 3 DÍAS 2 NOCHES

PLAN 4 DÍAS 3 NOCHES

PLAN 5 DÍAS 4 NOCHES

Imágenes y fotografías en San José

San José del Guaviare es un destino maravilloso en Colombia, a continuación unas fotos tomadas por nuestros turistas en los diferentes atractivos turísticos. Fotografías sin filtros y con calidad directa de los teléfonos y cámaras de nuestros visitantes.

bottom of page