La Macarena (Meta, Colombia)

La Macarena (Meta, Colombia) cerca de Caño Cristales

La Macarena es un municipio del Departamento del Meta, ubicado en los Llanos Orientales colombianos, allí se encuentra una de las reservas naturales más importantes de Colombia: El Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena hogar de Caño Cristales, catalogado como el río más hermoso del mundo.

El municipio cuenta con servicio de luz las 24 horas del día, lo que garantiza poder tener tus aparatos electrónicos en funcionamiento, así también como los aires acondicionados en las habitaciones, para cargar tu teléfono o cámara, o también para tomarte una cerveza fría. La Macarena cuenta con clima muy variado, la temperatura del municipio ronda un promedio de 29°C con un nivel de humedad bastante elevado dando sensaciones térmicas mayores.

 Servicios de conectividad en La Macarena

  

En La Macarena la conectividad es algo limitada, debido al difícil acceso, en el municipio la única red de telefonía celular es a través de la empresa Claro, redes como Movistar o Tigo no tienen una antena disponible en la zona por lo que no podrás realizar llamadas ni navegar en Internet, a pesar de esto el municipio tiene una solución y es la siguiente: Wifi gratis para cualquier persona que se conecte a las redes abiertas de los puntos vive digital que se encuentran en los parques principales de La Macarena.

Relato de La Diosa Macarena

Tiniguias y Guayaberos fueron dos tribus indígenas que por años habitaron, labraron y protegieron los territorios delimitados por el río Guayabero y por la Serranía de La Macarena.

 

En las entrañas de esta tierra virgen, punto de encuentro de ecosistemas de la Amazonía, de la Orinoquía y de los Andes, reposa un paradisíaco lugar cuyas aguas cristalinas atestiguaron hace algún tiempo lo que podría ser considerado como una tragedia y hoy, como un valeroso hecho.

 

La historia que aún vive en él, resurge cada seis meses con el despertar de la Macarenia clavigera que tapiza su lecho, la cual despliega la más hermosa de las coloraciones en memoria de un manantial consagrado de amor.

 

Descargue el relato completo en el siguiente link: Descarga ahora 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.