Putumayo, Colombia

Putumayo, siendo parte de la región Amazónica, está lleno de vida. Desde lo más profundo de la selva, las montañas lanzan agua en forma de quebradas y pequeños ríos formando incontables cascadas de agua cristalina que hacen de su capital Mocoa un destino perfecto para todos aquellos amantes de la Naturaleza. Tan sólo a 15 minutos de la capital de Putumayo encontrará el inicio de uno de los atractivos más emblemáticos de la región, la Cascadas el Fin del Mundo, que podrá visitar después de una caminata de aproximadamente hora y media. No restando importancia y quizás siendo uno de los pocos lugares en el Mundo dónde podrá escuchar el cantar de las aves, la selva en todo su esplendor y ver la imponente cascada de agua pura cayendo en un abismo de 75 m.

Algunas fotografías

Turismo a Putumayo

Desde es el Dantayapo hostel, se pueden acceder a los diferentes atractivos turísticos de Mocoa, en Putumayo, como lo es la Cascada del Ojo de Dios, Casada el Fin del Mundo, Cascada de Horonoyaco, también como actividades complementarias podrá disfrutar de las Cavernas de Licamancha, o el Cañon del Mandiyaco, el avistamiento de aves y el mariposario. Junto a esto se programan en salidas tanto de senderismo como de turismo de aventura en la naturaleza dónde podrá disfrutar de: Canyoning, Rappel, o Torrentismo, espeleismo, y próximamente rafting y kayak.

El Destino: Putumayo

La posada turística Dantayaco está ubicada de forma estratégica pensando en los atractivos turísticos de Putumayo, en todo el corazón turístico de Mocoa. Está a tan cerca a la entrada de las cascadas del Fin del Mundo que se pueden acceder a ella incluso caminando.

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.