Safari en Colombia

Turismo en Casanare

A pocas horas de Yopal (Casanare)

Las Maravillas que se descubren en un Safari en Casanare

Cuando pensamos en hacer un Safari inmediatamente nos transportamos a África, pero eso ya no es necesario. En lo profundo de los Llanos Orientales de Colombia, exactamente en el departamento de Casanare, se puede observar gran parte de la fauna y flora colombiana, cientos de aves y gran variedad de mamíferos recorren las inmensas planicies deleitando a los visitantes.

Cabalgata en el Encanto de Guanapalo

Aquellos que visiten la región tendrán la posibilidad de realizar cabalgatas por días.

Colombia ocupa el cuarto puesto en el inventario mundial de mamíferos, según el Sistema de Información sobre Biodiversidad de Colombia (SIB); así también es dueño del 10 por ciento de la diversidad biológica de la Tierra. Jaguares, tapires, dantas, gran variedad de monos, chigüiros, venados de cola blanca, osos palmeros y un numeroso tipo de aves son animales que puedes admirar en esta región. Entre las aves que puedes encontrar en este lugar están los gabanes o cigüeñas, el pato carretero, las garzas (negras, blancas y rojas) y los paujiles. El departamento del Casanare posee el 20 porciento de las aves de Colombia.

Actividades a realizar en el hato

El objetivo de las actividades es conocer flora, fauna y todas las buenas experiencias que genera el llano. Cada persona define qué actividades quiere hacer en el día y de acuerdo a eso organiza su tiempo para cumplir con el objetivo. Las actividades que puedes realizar son: Safari Llanero en Jeep, Paseo por el río en lancha, Cabalgata, Caminata, Amanecer y Atardecer.

Los planes aquí presentados incluyen el transporte desde Yopal ida y vuelta, alimentación completa durante toda la estadía del visitante en el hato, así también las actividades mencionadas anteriormente.

NO TRAER - Joyas - Mascotas - Equipos de sonido - Plásticos o artículos contaminantes que vayan en contra de nuestras políticas de sostenibilidad y medio ambiente.

 

TRAER - Binoculares - Repelente para mosquitos, zancudos y garrapatas. - Bloqueador solar - Ropa de combate (ropa suelta, botas pantaneras, sombrero o gorra) - Linterna (Sirve la del celular) - Libro de aves - Medicamentos que ustedes utilicen - Memorias de las cámaras - Gafas.

 

IMPORTANTE: Botilito para el agua o bebidas que no contamine el medio ambiente, NO LLEVAR NINGÚN TIPO DE PLÁSTICOS.

Quizás también te puede interesar: San José del Guaviare (Destino: Guaviare).

PLAN 3 DÍAS 2 NOCHES

PLAN 4 DÍAS 3 NOCHES

Nota: En fecha que coincida con puente festivo puede haber cambios de precios y/o itineario

Teléfonos y whatsapp: +57 (313)4209257

Video de Safari en Casanare (Explicativo)