Turismo en Casanare

Safari en Colombia

A solo una hora y media de Yopal

Las Maravillas que se descubren en un Safari en Casanare

Cuando pensamos en hacer un Safari inmediatamente nos transportamos a África, pero eso ya no es necesario. En lo profundo de los Llanos Orientales de Colombia, exactamente en el departamento de Casanare, se puede observar gran parte de la fauna y flora colombiana, cientos de aves y gran variedad de mamíferos recorren las inmensas planicies deleitando a los visitantes.

Aquellos que visiten la región tendrán la posibilidad de realizar cabalgatas por días.

Colombia ocupa el cuarto puesto en el inventario mundial de mamíferos, según el Sistema de Información sobre Biodiversidad de Colombia (SIB); así también es dueño del 10 por ciento de la diversidad biológica de la Tierra. Jaguares, tapires, dantas, gran variedad de monos, chigüiros, venados de cola blanca, osos palmeros y un numeroso tipo de aves son animales que puedes admirar en esta región. Entre las aves que puedes encontrar en este lugar están los gabanes o cigüeñas, el pato carretero, las garzas (negras, blancas y rojas) y los paujiles. El departamento del Casanare posee el 20 porciento de las aves de Colombia.

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.