EL AVIÓN QUE VIAJA A LA MACARENA: JET STREAM Y EMBRAER

 Tipos de avión que viaja a La Macarena

La forma más rápida y cómoda de viajar a Caño Cristales es en avión. El avión Jet Stream y el avión Embraer de la empresa Sarpa S.A.S. Se trata de aviones turbohélice con capacidad para 19 y 30 pasajeros respectivamente. Saliendo desde Bogotá y Medellín con vuelo directo hacia La Macarena. El vuelo tiene un tiempo aproximado de duración entre 50 minutos y 1 hora.

En temporada estos aviones realizan vuelos los días Lunes, Jueves y Sábados desde Bogotá y los días Lunes y Viernes desde Medellín. 

¿Que avión viaja desde Villavicencio?

Diariamente desde Villavicencio puede realizar el vuelo en diferentes tipo de aeronaves. El avión cessna de 5 y 3 pasajeros es una alternativa rápida para las personas que quieren viajar y no tienen un horario fijo. Los días Sábados se realizan vuelos en el avión Douglas DC-3, un avión que principalmente tiene como función realizar vuelos de carga hacia lugares alejados de las grandes ciudades, tiene capacidad para 16 pasajeros.

Aeropuerto Javier Noreña Valencia - La Macarena, Meta
Douglas DC-3 - Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.