Capurganá, la isla de la fantasía

Capurganá, Colombia (2020)

Capurganá es un corregimiento del Municipio de Acandí, en el Departamento del Chocó, Colombia, cerca de la frontera con Panamá. Este paraíso Caribeño, fue habitado mucho tiempo atrás por los indígenas Cuna, para quienes era las “tierra de ají” o Capurganá en su lengua nativa. En el Colombia hay un lugar único dónde podrás vivir la naturaleza en su máximo esplendor. Capurganá es uno de los lugares más hermosos de Colombia, allí, los bosques, playas y selvas preservan ricos ecosistemas que hacen de este sitio uno de los mejores destinos ecoturísticos de la región. Si lo que buscas es conectarte con la naturaleza, tu plan es ir a Capurganá.

Dónde queda Capurganá

El corregimiento de Capurganá es parte del municipio de Acandí en el departamento del Chocó en Colombia. Muy cerca de la frontera con Panamá, al norte de Colombia. Lo cubre la selva del Darién y el Mar Caribe. Posee un clima tropical muy húmedo con temperaturas que varían entre los 22° y 34° C°. 

Algunas fotografías de Capurganá y sus hermosas playas

Planes turísticos a Capurganá, Colombia

Capurganá ofrece a los visitantes una considerable cantidad de atractivos turísticos y la oportunidad de desarrollar diversas actividades, por lo general todas estas están relacionadas con el turismo de naturaleza y aventura, sus ríos cristalinos, sus arrecifes coralinos son ideales para las prácticas del buceo y el snorkeling. En caminatas por el bosque podrás encontrar vestigios arqueológicos, hermosas ensenadas, para complementar playas de arenas blancas, mar de aguas multicolores y un reluciente sol te harán sentir en un verdadero paraíso, un sitio que te brindará toda la hospitalidad y el servicio necesario para que tu estadía sea única.

Contáctanos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.