Quejas y Reclamos - Danos tu opinión

Apreciado Cliente, teniendo en cuenta el Artículo 13. Ley 1755 de 2015. En que toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma. La Agencia de viajes y turismo Ecoturismo Sierra de la  Macarena ha implementado este módulo,  en procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.

Sus quejas y reclamos serán revisados y atendidos directamente por nuestros gerentes. Henry Quevedo y Oriana Carolina Quevedo Segua y tendrán respuestas lo más pronto posible y antes de los términos estipulados por la ley. Para ello ponemos los siguientes canales de comunicación:

Atención telefónica celular: 3112020044

Atención personalizada: En nuestras oficinas en el 2do piso del aeropuerto Vanguardia de la Ciudad de Villavicencio.

Ecoturismo Sierra de La Macarena RNT: No 16037.

 

Lo invitamos a que llene el siguiente formulario

CONTACTO

  • Facebook Ecoturismo Macarena
  • Twitter Ecoturismo Macarena
  • YouTube Ecoturismo Macarena
  • Instagram Ecoturismo Macarena
WhatsApp Ecoturismo Sierra de La Macarena

Horario  de atención
Lunes a Viernes: 08:00 -18:00
Sábado: 8:00 a 13:00

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.

© 2020 by Juan Quevedo . Todos los derechos reservados 

Contacto