PASADIA PIEDEMONTE LLANERO

Emprenderemos nuestra aventura por la ruta pie de monte llanero, este día conoceremos el bioparque los Ocarros, se realiza un recorrido por senderos a campo abierto rodeados de la flora de la Orinoquia, podrás observar 181 especies de fauna de nuestra región en más de 30 exhibiciones. Siguiendo nuestro recorrido visitaremos el municipio de Restrepo, llegaremos hasta el mirador de este municipio  para disfrutar de una hermosa vista panorámica, en este paraíso de mar verde tomaremos  un descanso y degustaremos  de un delicioso almuerzo, después nos dirigimos a la Granja la Cosmopolitana, auto sostenible disfrutaremos de actividades de aprendizaje, diversión, competencia e interacción. 

INCLUYE: Transporte (según tarifa escogida), almuerzo, refrigerio, guía personalizado, entradas, y actividades establecidas.

NO INCLUYE: Gastos no especificados

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.