Raudal Angosturas 1, más allá de Caño Cristales

La Macarena (Meta, Colombia)

El Municipio de La macarena, Meta en Colombia, es conocida por ser hogar del Río más hermoso del mundo, también conocido como el río de los de cinco colores: Caño Cristales. Pero no es el único atractivo turístico que tiene La Macarena, dentro de su formación natural, son muchos los sitios turísticos que tienen sin igual belleza, como el caso del  Raudal Angosturas 1.


Para los lugareños el Raudal; un estrecho del río que  en época de invierno divide  el territorio en dos, los que viven arriba del raudal y los de abajo. En la desembocadura siempre podíamos ver la vivienda de Saturia y Gustavo, quienes estaban pendientes de las canoas que transitaban por el río. Y de vez en cuando, una vela y una oración por la seguridad del que iba transitando. En el verano un lugar donde la comunidad podía festejar las fiestas de  finales de año.


Hoy se conoce un poco más, el Raudal de Angostura 1 se encuentra en los límites del Parque Natural Tinigua y el de la  Sierra de la Macarena. Su belleza, exuberancia  e historia, lo hacen un lugar único para visitar y conocer, donde se puede vivir la magia de la naturaleza, con su flora y fauna con actividades como caminatas ecológicas, avistamiento de aves, pesca deportiva, entre otras.
 

La aventura comienza desde el momento en que se decide ir a conocer La Macarena, Meta, con salidas desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio. En un vuelo aéreo de aproximadamente 1 hora. Desde allí se parte para el Raudal Angosturas 1 en un recorrido por el Río Guayabero de aproximadamente dos horas. Y allí a disfrutar todo lo que nos ofrece el sitio turístico.

Galería fotográfica del Raudal Angosturas 1

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.