Pesca Deportiva

En La Macarena

Pesca deportiva en La Macarena Colombia

El plan de pesca deportiva se realizará en escenarios naturales como lo son la playa del diablo y del billar; El Raudal, del cual se dice que surte el Orinoco de peces, las bocas del Lozada, donde es la desembocadura del rio Lozada del Guayabero; Estas actividades se realizan en un plan de 4 días 3  noches.

Puedes encontrar una gran diversidad de peces del Orinoco, tales como bagre, amarillo, rayado y dorado (peces de cuero), cachama, yamu, palometa, piraña y bocachico (peces de escama).

La temporada para realizar la pesca deportiva en la Macarena, es apartir de la segunda semana de diciembre, hasta finales de Abril, ya que esta es la temporada de bajas lluvias en esta región.

Contamos con vuelos directos desde Villavicencio, nuestros planes son todo incluido desde el punto de salida, lo unico que no incluye en este plan es la hidratación, herramientas para la pesca y el impuesto para ingresar a La Macarena el cual tiene un costo de $27.400 Nacionales - $41.800 Extranjeros.

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.