MisionDelta.jpg

Llanos Orientales

Plan de 3 días 2 noches

Plan: 3 días con recorrido por Villavicencio, Piscinas y cañón del Güejar.

 

A continuación te presentamos la descripción de las actividades.

Día 1 - CityTour por Villavicencio

Este día visitaremos los principales monumento de la ciudad, después de hacer un recorrido en el Bioparque los Ocarros, conoceremos la historia  de cada uno de los lugares emblemáticos de Villavicencio: Monumento un sendero hacia el futuro, monumento al folclor, monumento al deporte de los llaneros (el coleo), glorieta La Grama, monumento de las arpas, parque infantil, plaza los Libertadores, monumento a la Biodiversiad, parque los estudiantes estando ahí el monumento espíritu y sangre, plaza Antonio Villavicencio, monumento el Machin, parque lineal sobre la avenida 40, monumento al Progreso, parque los Fundadores, finalizaremos el recorrido con la visita a la piedra del amor, donde podemos tener la mejor panorámica de la ciudad.

Día 2 - Piscinas del Güejar

Cerca del municipio de Lejanías, aproximadamente a unos 40 minutos, en un trayecto algo rústico, se encuentra las distinguidas fincas turísticas maravillosas del güejar. Allí podrás hospedarte en habitaciones múltiple tipo campestre. Es un lugar muy agradable con un clima muy fresco y sobre todo rodeado de naturaleza. Se inicia el recorrido temprano en la mañana por senderos ecológicos muy bien delimitados que son bastante seguros, pero no está demás tener algo de precaución. Primero se visitará la "Cascada Caño Lajón", bajando un poco encontraremos los pozos naturales nombrados por los guías "los jacuzzis" y finalizando las piscinas del Güejar dónde tomarás un agradable baño. Todos los sitios gozan de buen agua y si el clima ayuda, podrás ver el inigualable color verde esmperalda en sus aguas, el recorrido toma un tiempo aproximado de 4 horas.

Día 3 - Cañón del Güejar

Desde el municipio de Mesetas el punto de partida se encuentra prácticamente a 5 minutos o menos, puente el Limón. Justo en este lugar, los guías preparan e instruyen a los turistas para la travesía, dan a cada persona un casco de seguridad, un chaleco flotador y un remo que posteriormente con una breve instrucción sobre cómo remar será suficiente para iniciar la travesía. También se debe poner especial atención a las recomendaciones dadas por los guías para saber actuar ante una situación de emergencia.​

El cañón del río Güejar es uno de los lugares más hermosos que puedes visitar en el llano. La actividad de Rafting consiste en un descenso de 17 km por el río, con una duración aproximada de 5 horas según los niveles de agua del río.

NOTA: La actividad de Canopy la pueden realizar niños de 6 años en adelante.

Teléfonos y whatsapp

        +57 3143253522

        +57 3134209257

        +57 3157987672

Incluye
Alojamiento en finca turística Villacelene (1 noches)
Desayuno (1)
Cena (1)
Seguro de asistencia.
Cabalgata en Tiuma Park o Misiona Delta (Según tarifa seleccionada)


No Incluye:
Hidratación
Transportes
Gastos no especificados en el programa.
Almuerzo.

NOTA:

Durante el desarrollo de las actividades descritas en el programa se aplicarán todos los protocolos de Bioseguridad determinados por el Gobierno Nacional.