Medellín

Antioquia, Colombia

MEDELLÍN

Medellín, es una de las ciudades más hermosas que tiene el país. Siendo pionera, gracias a sus avanzados y modernos sistemas de transporte como el Metro, que borda en su mayoría el río Medellín, el cual atraviesa la ciudad. Acompañado de éste, está el Metrocable, con el cual podrá visitar las comunas de Medellín y ver una envidiable panorámica de la Capital de la Montaña. Por toda la ciudad podrá disfrutar de sus icónicos lugares, siempre encontrará algo nuevo para ver en Medellín, esto vuelve a la ciudad un destino atractivo al viajero Nacional e Internacional. Cuenta con un clima primaveral y uno de los mejores del país, su temperatura promedio ronda los 22° grados centigrados.

Paquetes turísticos a Medellín

Para que disfrutes de Medellín y todo lo que tiene para ofrecerte esta hermosa ciudad, hemos preparado cuidadosamente para ti los siguientes tours, el Plan Medellín Primaveral que tiene como objetivo recorrer la capital Antioqueña y sus sitios turísticos cercanos, verás hermosos paisajes y conocerás las características de la cultura paisa. El segundo tour es exclusivamente para la Feria de las Flores en el mes de Agosto.

El Destino: Medellín

Gracias al Metro de Medellín, el cual recorre varios puntos de la ciudad, tendrá la posibilidad de encontrar en abundancia parques, bibliotecas, museos y espacios públicos donde tienen lugar diversos eventos culturales; los pueblos cercanos le dan la tranquilidad de una vida sencilla y entre montañas sus hermosos paisajes hacen de esta ciudad  un destino único.

 

En Medellín se celebra cada año en el mes de Agosto la  Feria de las Flores,

es conocida por muchos viajeros y es uno de los principales atractivos, en ella

se exhiben una gran cantidad de flores las cuales gracias a sus cultivadores y 

floristas hacen de Medellín un lugar muy colorido. Por toda la ciudad podrá ver

silletas de todos los estilos durante el evento del Desfile de Silleteros, donde 

Silletas de hasta 160kilos son cargadas por sus creadores en  un recorrido de 

aproximadamente 4 horas. 

Medellín es una ciudad muy productiva, gracias a esto se vuelve muy atractiva para aquellos que vienen en busca de negocios y convenciones. El centro de convenciones en la Plaza Mayor, el Palacio de Exposiciones o el Hotel Intercontinental,  cuentan con  unas excelentes instalaciones para realizar eventos de talla mundial.

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

Quejas y reclamos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Caño Cristales - La Macarena, Colombia

Políticas de Calidad y sostenibilidad

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.