Hotel Duranta Campestre

DESDE DURANTA

DESCUBRE LOS LLANOS ORENTALES

El Hotel Duranta campestre, se encuentra ubicado cerca de Villavicencio en la ruta que conduce a Puerto López, justo en el Km 5.5 costado izquierdo, frente a la base aérea del ejército. Es un hotel corporativo que invita con sus espacios al trabajo, al descanso y relajación general.

Contamos con 25 habitaciones y tres salones para convenciones incluyendo SPA y gimnasio. Déjate encantar de nuestro variado Menú, en este encontrarás platos típicos de nuestra región llanera. Nos encontramos sobre las rutas de los parques temáticos. 

HOTEL DURANTA EN VILLAVICENCIO

HABITACION MATRIMONIAL EN EL HOTEL DURAN

HABITACIONES

Estas habitaciones fueron diseñadas tomando en cuenta tus necesidades. La elegancia y personalidad de nuestras instalaciones harán que tu estancia en El Hotel Duranta sea placentera y entretenida. 

SPA EN EL HOTEL DURANTA.jpg

SPA

Descubra las increíbles posibilidades que le ofrecemos. En el Hotel Duranta, encontrarás un espacio de inspiración para regenerar su cuerpo y su mente. Sienta la paz y el rejuvenecimiento en nuestro spa, ubicado en Ciudad. Le brindaremos atención personalizada y un cuidado excepcional.

SERVICIOS EN EL HOTEL

ACTIVIDADES CON DURANTA

RIO DEL CACIQUE.jpg

Tiuma Park - Villavicencio

Cosmogenesis-2-768x632.jpg

Plan Romántico Comfort

_DSC0336.JPG

Plan Romántico Decoración

SPA EN EL HOTEL DURANTA.jpg

Noche Romántica Suite

CONTACTO

  • Facebook Ecoturismo Macarena
  • Twitter Ecoturismo Macarena
  • YouTube Ecoturismo Macarena
  • Instagram Ecoturismo Macarena
WhatsApp Ecoturismo Sierra de La Macarena

Horario  de atención
Lunes a Viernes: 08:00 -18:00
Sábado: 8:00 a 13:00

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.

© 2020 by Juan Quevedo . Todos los derechos reservados 

Contacto