Glamping en Villavicencio

ESCAPADA DE

GLAMPING

GLAMPING EN VILLAVICENCIO

Si lo que buscas es desconectarte de la cotidianidad, podrás disfrutar de una escapada llena de naturaleza y armonía, vive una experiencia única. Este maravilloso Glamping a tan solo 15Km de Villavicencio se convierte en un lugar lleno de magia, sus potentes atardeceres y toda la esencia de los Llanos Orientales estarán a tu disposición, una experiencia Glamping inigualable.

DELICIOSA COMIDA

Ven y disfruta de una Escapada de Gampling. Nuestro talentoso equipo culinario hará que los servicios de alimentos y bebidas que ofrecemos sean del nivel que esperas. Ven y disfruta de una experiencia como ninguna. Echa un vistazo a nuestro menú y contáctanos si quieres hacer una reserva o tienes alguna pregunta.

Menú restaurante Glamping en Villaviencio
Habitaciones del Glamping en Villavicencio

COMODIDAD

No importa si estás viajando sólo o acompañado, tenemos habitaciones que se adaptan a lo que necesitas. Todas las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con una decoración de primer nivel. Mira como lucen.

Hamaca doble en el Glamping en Villavicencio

TARIFAS

OBSERVACIONES

Check in 3:00 PM, Check out 1:00 PM, No se admiten mascotas, Prohibido fumar en las instalaciones, Solo para adultos.

  • La reserva debe pagarse durante las siguientes 48 horas una vez realizada y confirmada la misma.

Política de cambios y cancelaciones:

La agencia de viajes Ecoturismo Sierra de la Macarena, con RNT No 16037, establece las siguientes políticas de cambios y cancelación de reservas.

Todo pasajero tiene derecho a realizar la cancelación de su viaje, teniendo en cuenta que para garantizar los servicios se deben realizar trámites de reservas anticipadas, en la mayoría de los casos se debe garantizar con pago a los diferentes prestadores de servicios, el pasajero que posterior a la reserva y pago de los servicios decida realizar la cancelación de su viaje se aplicara la siguiente tabla de penalidades dependiendo la cercanía del inicio del viaje, el porcentaje aquí mencionado se refiere el valor del viaje por persona. Así:

  1. Se permite cancelaciones como mínimo 15 días antes de fecha de viaje para no incurrir en gastos y penalizaciones.

  2. Se permite cambios mínimo 10 días antes del ingreso, con una penalización del 50% del valor total de la reserva

  3. La cancelación con 5 días de anticipación genera una penalidad del 100% sobre el total de la reserva.

  4. La no presentación genera No Show (pérdida total del plan)

 

Al efectuarse la reservación se da por aceptadas todas las condiciones anteriormente mencionadas, las cuales se comunican claramente en el momento que se ofrecen los servicios.