El Chiribiquete podrá ser visto desde las alturas

 Sobrevuela la Serranía de Chiribiquete 

En lo profundo del Departamento del Guaviare, rodeado de Naturaleza y bosque virgen, se encuentran las piscinas del Río Güejar. , es un lugar con una riqueza natural inigualable, allí sus senderos ecológicos, grandes cascadas y  pozos naturales color verde esmeralda te cautivarán.

Desde Villavicencio, aproximadamente a 3 horas de trayecto en bus o en carro particular se encuentra el municipio de lejanías, reconocido por ser un eje fundamental del turismo ecológico en la región, contando con numerosos atractivos como lo son; Caño Lajón, piedra Gorda (piedra tallada por indigenas) y su principal atractivo las piscinas naturales del güejar. Desde lejanías, en un trayecto de aproximadamente 30 a 40 minutos llegarás al destino, obligatoriamente se debe viajar en un carro 4x4 debido a las condiciones del camino, de lo contrario podrás tomar un transporte en el municipio para desplazarte hasta las piscinas, una maravilla natural que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Contáctanos

Horario  de atención: 
Lunes a Viernes: 08:00-18:00 
Sábado: 8:00 a 13:00

R.N.T 16037 ACTUALIZADO

Aeropuerto Vanguardia

Segundo piso

Villavicencio, Colombia

Tel: (038) 6648405

 3143253522

La  agencia ECOTURISMO MACARENA , se compromete a aceptar y cumplir la política de turismo Sostenible, política de prevención del patrimonio, política de manejo de datos, política de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley 1121 del 2006.